bienvenida a 
ALL-CAGES  un espacio para liberar todas tus creencias limitantes y emprender con amigas

Image by Vonecia Carswell

de que trata

Es fácil creernos todas esas cosas negativas que nos decimos.

 

ALL CAGES

(que en español significa  "todas las jaulas")

tiene el propósito de ayudar a las emprendedoras y mujeres a liberarse de todas las creencias limitantes que les impiden volar lejos y convertirse en esa persona que están destinadas a ser.

Literal, salir de esas jaulas mentales que han construido a lo largo de los años. Para convertirte en una mejor poderosa cultivando todas las áreas de tu vida.

IMG_9869_edited.jpg
17888999807539871.jpg

Hace unos 17 años me inicie como emprendedora, en ese momento sólo tenia 19 años. En realidad no pensé en emprender, más bien sólo una chica que quería viajar y conocer el mundo de la mano de su mejor amiga. Tarde mucho tiempo en iniciar mi viaje por el mundo, pero lo que sí inicie de inmediato fue mi aventura a ser dueña de mi propio negocio. 

Mi formación académica fue en comunicación y periodismo. Siempre me enfoque en la parte más visual, lo que estuviera relacionado con el color e imágenes. Sin saber absolutamente nada sobre diseño de moda, negocios o empresas, con una inversión mínima, un producto sencillo y con dos socios comencé a operar  lo que en ese momento me pareció un pequeño proyecto (2004).

 

Después  de todos estos años mi negocio sigue creciendo día a día. Se ha transformado muchas veces al igual que yo.He tenido una relación amor y odio con él. Mis experiencias han sido muchas y he hecho de todo para lograr el éxito, pero sobretodo vivir mi sueño, viajar por el mundo y ser mi propia dueña.

ALL CAGES es un espacio donde a través de mi experiencia quiero ayudar a otras emprendedoras a lograr sus objetivos, tener empresas exitosas, sobrevivan al emprendimiento y sobre todo vivan sus sueños.

 

Aquí encontraras información relevante para tu emprendimiento y su operación. Tips y guías practicas para las diferentes áreas de tu negocio. Pero, también te compartiré y hablare de otros aspectos que son relevantes para ti, que serán las herramientas que te ayudarán a mantenerte creciendo junto con tus experiencias, tu emprendimiento y sobre todo para convertirte en la líder que necesitas ser

 

Así que salgamos de la jaula juntas, volemos alto. Deseo que encuentres aquí un espacio, una comunidad y mucha inspiración para vivir tus sueños.

HOLA SOY LILI MEJIA 

FUNDADORA